THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

30 nov. 2010

PARABELLUM - SACRILEGIO



Llego a mis manos este tape, de cuya agrupacion desconocia detalles. Me puse a investigar un poco en la web, enterandome que PARABELLUM es una banda pionera del Metal en Colombia, formandose alla por el año de 1981. Segun la informacion de Metal Archives, fuente no muy confiable, esta grabacion se edito primero en vinil, de la cual hubo dos versiones, cada una con dos tracks, posteriormente apareceria en formato cinta con el añadido de un track, siendo esta version la que aqui les mostramos.

PARABELLUM practicaban un Black Metal muy similar a FRIGHTFUL CROSS. Los temas aqui contenidos fueron compuestos en 1984 y grabados en 1987. Madre Muerte, Engendro 666 y Guerra, Monopolio y Sexo es el song list. Obviamente la calidad del audio es totalmente 'demica', tal como se estilaba en aquellos años.
http://www.mediafire.com/?d5ye0e66e9et2ki

28 nov. 2010

LA PURA BANDA num. 10




Hacia ya algun tiempo que no poniamos otro de estos comics. Aqui esta el numero 10 de La Pura Banda, revista ñera que solo llego hasta la entrega trece.
http://www.mediafire.com/?s22nj2ui51v7d14

23 nov. 2010

Alfonso "Anabolic 69" Ruiz al habla.



Alfonso Ruiz, anteriormente conocido como Artgore nos concede amablemente una entrevista donde nos cuenta un poco de sus dias con Pyphomgertum y ademas nos platica a que se dedica ahora, aunque con la foto ya sabran por donde anda.

Para leer la entrevista visita este enlace:
http://entrevistasdelrocko.blogspot.com/2010/11/entrevista-alfonso-ruiz-ex-vocal-de.html

17 nov. 2010

IDENTITY 8


Siempre resultaran saludables las compilaciones pues nos ayudan a conocer bandas que pudieran llegar a agradarnos a pesar de ser de un genero que creiamos que no era de nuestra total preferencia. Century Media edito en 2003 este acoplado con dieciocho bandas, con lo que ya creo que sera del agrado de Sarai por aquello del 18. Generalizando, el estilo aqui mostrado es basicamente Doom, si, Doom, aunque esa clasificacion hubiera sido aceptable en otros años. Hoy tendriamos que decir que en este disco hay Stoner y "Death Melodico" (ya en serio, no M4M3N, ¿a quien se le ocurrio que el Death podia ser "melodico"? ¿Al rato veremos alguna grabacion de Nini Estrada y su Organo Death Melodico?).

Checate el song list para que veas las bandas que aqui aparecen. De mi parte me voy por KRISIUN, WATCH THEM DIE, CARNAL FORGE... y no entiendo porque me gusta EXTOL... estos ultimos con un espeso Stoner.

Muy buen material como para ponerselo acompañado de unas cachetadas guajoloteras a aquellos puberes que afirman que el Thrash es el padre de todos los generos... y luego fanatizados con TRIVIUM. Mejor dale click a la descarga.
http://www.mediafire.com/?cv9pewske02ccv4

12 nov. 2010

LEIRIES AN YENROLMEN: ENTRADA DEDICADA A JORGE EDUARDO RODRIGUEZ Y RICARDO TELLEZ

...Aunque he de confesar que no es de mi autoria, es del Anvil. para checar su blog, apachurrenle aqui

'Ora si, ahi les va:

CHINGAS A TU ANO...NIMO
Aaaah! este post es muy breve, y quiero advertir que no es un
post agradable, no es un post "buena onda" no es por nada
cercano a un post amable, y espero que la opinión acerca de mi
no se vea afectada para todos aquellos que me interesan, o sea
todos mis lectores, solamente le pido no se confunda y note bien que es
lo que quiero decir y a que me refiero.

Este es un post nada más para analizar a un tipo de personas que me dan mucha mucha
risa...y a la vez, lástima "Los Anónimos Castrantes" también conocidos como "los No
tengo vida soy un pendejo y me dedico a insultar a la gente que admiro", y si me tomo la molestia de especificar este tipo de anónimos es porque hay unos que son bien
a toda madre, como los poetas anónimos... los alcohólicos
anónimos, anónimo el de café tacuba, y los anónimos que vienen
aquí y comentan cosas chidas y solo son anónimos porque no
tienen cuenta de blogger y les da huevita poner su nombre en el
campo "otros"

Y muchas veces me pregunto (la verdad solo me lo pregunté una vez):
que es lo que impulsa a un ser humano, a ir a un lugar que "no
le gusta" y tirar mierda?
no es esa una actitud bastante estúpida?
como ir cada viernes a un antro que no te gusta a oir música que te caga, con gente que te molesta y cenar algo que sabes que te hace daño?
no es muy muy pendejo?
gente que no deja de ir a tu sitio y decir que la gente que te visita es pendeja?

Llegan a un blog a insultar al autor de formas muy imbéciles, y se nota claramente que han leído el blog de principio a fin dando a notar que lo que realmente pasa es que lo admiran en demasía y quieren ser como el y que son asiduos visitantes.

Yo entiendo a la gente que viene y me dice Anvil no me gustó tu blog... y desaparecen...y jamás me visitan de nuevo porque es obvio, como me van a leer si no les gustó?, pero aquellos que
vienen post con post... a decir que este blog es una basura... esos si no puedo discernir cual de las dos neuronas que tienen en su mermado y primitivo cerebro es la que los obliga a regresar, el masoquismo es algo muy complejo para su reducido entendimiento, yo creo más bien es
estupidez pura.

Pienso que realmente son personas que pretenden aliviar su enorme complejo de inferioridad y ocultándose en un nombre que no se puede identificar. Es como cuando en el kinder le jalas las trenzas a la niña que te gusta, y te escondes, asi mismo son los anónimos, pretenden
que le hagas caso gritando "eyyy eyyy aqui estoy por favor!!! contesta mi comentario!!!... y si efectivamente uno va y contesta y desaparecen como cobardes que son...
Si no contestas, eres un puto
si contestas, un ardido
si eres amable, eres blando
si eres grosero, eres un intolerante

Ahora, muchos de los lectores estaran pensado "Anvil Anvil!! pero donde queda la libertad de expresión? Pues mi querido lector, la libertad de espresión como ella misma lo dice es el derecho que tiene todo ser humano de decir lo que se le venga en su chingada gana de lo que el quiera, pero la libertad de expresión es muchas veces confundida con la impunidad y la creencia de que lo que uno diga jamás tendrá consecuencias, como ser humano tu tienes el derecho de mentarme la madre, como ser humano yo tengo la capacidad de reventarte el hocico si me mientas la madre, es así de fácil, así de sencillo, la libertad de expresión es válida cuando existe un nombre que identifique, remita y sustente a la persona que esta haciendo derecho de ella, el anonimato es la manera mas baja de evitar el derecho de réplica, la forma más pendeja de "intentar" ejercer esa libertad de expresión, la cual no hacen más que demeritar.

Ahora bien, en un mundo en donde el anónimato es casi imposible, donde existen más y más formas de identificar a las personas, como tarjetas de crédito, curp, credencial para votar "IPs", se necesita ser muy pendejo o pendeja para pretender pasar por un sitio público en este caso mi blog, proferrir estupideces, insultarme y no dejar rastro alguno, se necesita ser muy muy pendejo para creer que poniendo anónimo en los comentarios no se puede saber el ip de una persona y darse cuenta que desde el principio del blog ha venido a dejar comentarios "lindos" con su verdadera identidad y creer que al poner anonimo blogger no registra de donde es el comentario, mi querido anónimo, o más
bien anónima, tu que has venido aquí a decir pendejada y media, y llenado mi mail con pendejadas, a ti te dedico este post, para que veas que si hago caso a todos mis lectores, para que veas que si llamaste mi antención, para decirte que si efectivamente sé quien eres, que se que también tienes blog y la gente te lee, y no se que ganabas con venir a tirar mierda al mio, querías publicidad? pídeme un link... ah no.. espera ya tienes tu link en mi lista!!!.... te mando un saludo y déjame decirte que yo por las buenas soy a todisima madre pero por las malas soy un
hijo de la rechingada... jamás olvides eso.

y eso es todo lo que tengo que decir de los anónimos castrantes

un saludo a todos

ORPHANAGE-INSIDE



Deprimido porque ignore sus correos y peticiones para el Facefuck, Jorge Eduardo Rodriguez sigue al tanto de lo que pasa en este blog para ver si ponemos algo de TRIVIUM, su banda favorita. Si quieren ver cuanto, de los $10 que gasta para rentar una maquina con internet, lo destina a entrar a discosdelrocko, echenle una mirada al Feedjit, cada visita de Cancun, Quintana Roo, es Jorge Eduardo Rodriguez esperanzado de ver a la agrupacion de sus preferencias en este sitio. Vamos, que el tipo que le renta las computadoras ya me deberia pasar regalias por haberle conseguido un buen cliente.

Nuevamente decidimos no hacerle caso a los correos de Jorge Eduardo, asi que les dejo este disco, ideal para los fans del ruido melancolico. ORPHANAGE, de quienes apenas voy conociendo su musica pero ya llevan un rato en la movida doomster. No soy muy fan del genero, pero ORPHANAGE me han resultado un agradable hallazgo. musica lenta, densa, con la ponchadez propia del Doom. Rosan van der Aa nos deleita con una excelente voz. Si lo tuyo es la musica del estilo de THERION en el Vovin, ORPHANAGE es para ti.

Y es que en la variedad esta el gusto. Nunca faltan los cerrados a un solo genero que se privan de conocer mas cosas, alegando cosas como "oh, ps valedor, es que el trach es el padre de todos los generos" (jo! si, como no). Si tu no eres de estos nefastines, pues ya te estas tardando en escuchar Inside, siendo precisamente el track homonimo el que mas me agrado.

Por cierto que ahora me surge la confusion de que si Sarai, hermana mayor de Jorge Eduardo, cada que pone en su Twitter "inside" se refiere a esta cancion o a la de Van Halen. Ojala nos saque de esta apremiante duda. En lo que lo hace, le dare otra escuchada a este material.
http://www.mediafire.com/?lm6tuw75tax0552

11 nov. 2010

THE FURY I HIDE - AWAKEN THE FURY


Mas material del señor Rueda, esta vez algo tecnico que de inmediato me recordo a DEATH del Spiritual Healing y hasta del Symboooooooooolic. THE FURY I HIDE se une al club de las bandas con nombres que son frases (La Furia Que Oculto, Por La Derecha Nada, Quizas No Amanezca, En El Lado Obscuro De La Luna, etc.), recetandonos un Death Thrash muy bien ejecutado.

Cinco tracks que para nada te aburriran, al contrario, te buscaras mas material de ellos. El detalle es que su punto en contra es quiza el que tienen a favor: la influencia de DEATH y hasta de PESTILENCE estan muy marcadas. Escuchen el track Demonized y diganme si no. El tema con el que abren el disco es The Last Day On Earth, un tema que te hara mover la cabeza de inmediato, con un ritmo a lo The Gallery de DARK TRANQUILLITY, Yeah, puro poder. Heavyer (¿asi se escribe?) Stone otra vez me trajo a la memoria aquellos riffs del señor Charles Schuldinner, aunque el baterista se quede a medio camino para lograr que la FURIA se mantenga en su esplendor. Invisible Will To Kill y Thrash Attack completan el disco.

Un buen plato que se recomienda para los fans de las bandas ya mencionadas; o para quienes extrañan a CENOTAPH, igual aqui pudiera encontrarse el sucesor. Atencion, aqui hay una banda a la que hay que seguirle la pista.

http://www.mediafire.com/?ct6s7idblwm0ayv

8 nov. 2010

PROYECTO MILLENIUM - LUCES EN EL CIELO


El buen JJ nos deja algo de su material. PROYECTO MILLENIUM, agrupacion comandada por uno de los mejores guitarristas de Mexico, RAUL GREÑAS, de quien opino, trabajaba mejor sin Huizar.

Heavy Metal con toques Power, recomendable para los fans del genero. Esta vez Greñas se hace acompañar de gente de CUERO Y METAL, el resultado son siete tracks que se alejan totalmente de lo hecho por LUZBEL. El tema Valle Magico es un Heavy con guiños al Thrash. En Sin Compasion se cede a lo obvio y se pasea por aires luzbelianos a ratos.

Muy buen disco. Si creias que lo mejor del Heavy en Mexico era LUZBEL, lamento decirte que estas equivocado.
http://www.mediafire.com/?1bs9vbaqri9pm0s

AGLARETH-AGLARETH




Nos pidieron este demo, asi que fui y me lo robe de YokuPixieo. ¿A que suena AGLARETH? Por el nombre yo me esperaba algo similar a AGLAROND (Doom bastante efectivo), pero con AGLARETH nos encontramos una mezcolanza (¿si se escribe asi?) de varios generos. Veamos, en el reproductor de Windows tengo activa la opcion de reproduccion aleatoria, asi que el primer track que salto fue ¿Que Vas A Hacer?, de inicio me suena a TRAGICO BALLET, despues en las partes con distor me sono a TRANSMETAL. Copulando Con La Muerta desde el titulo me recordo a PACTUM. Hay partes que me suenan a ANTON y a veces hasta a los DEFECTO DOPPLER. No tengo informacion de la banda, por lo que no se de cuando sea este demo y si AGLARETH haya sido antes que las bandas que menciono, pero con esto ya te podras dar una idea.

La calidad del audio es mala, parece un demo grabado con Audacity. Hay cierto virtuosismo en la guitarra, pero el efecto utilizado es siempre el mismo, lo que ocasiona que esas cuerdas no luzcan como debieran. En el tema Ausencia De Anette, el piano de repente se sale totalmente de tono. El bajo funciona solo como acompañamiento. La voz en clean desentona y en gutural... pues es similar a lo de KRADEBA, asi que ustedes diran.

Seguro que esta banda cuenta (o conto) con gente que gustaba de su musica. Yo me paso a retirar.
http://www.mediafire.com/?cfxw94fjf3b9dwn

2 nov. 2010

AZTEC FUNERAL - FEAR THE GODS

IMPALED - THE DEAD SHALL DEAD REMAIN


Excelente obra Gore que desde la portada nos indica por donde se arrastran estos IMPALED. Tripas y mas tripas. Ideal para aquellos que siguen el genero iniciado por un combo llamado CARCASS. Si bien IMPALED no alcanzan a enjuagarse las encias con sangre coagulada como los DISGORGE, si andan muy de cerca. Tambien encontramos que tuvieron la misma ocurrencia de Walker y compañia al bautizar de manera "agradable" los solos de guitarra.

No hay descanso, el mas bestial eructo Gore esta presente de principio a fin, batacazos veloces, guitarras aplastantes, juegos de dos voces. Un disco que no debe faltar en la coleccion de quienes presuman estar al tanto de movidas brutales. Sigo sin entender como es posible que haya gente que prefiera tener toneladas de MP3 que jamas escucha mas de dos veces a discos como este.

Venga, escuchemos este Dead Shall Dead Remain y salgamos a partirles el craneo a hachazos a gente que dice tonterias como "yo no me compro discos porque a mi me los compran", yo invito!