THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

12 nov 2010

LEIRIES AN YENROLMEN: ENTRADA DEDICADA A JORGE EDUARDO RODRIGUEZ Y RICARDO TELLEZ

...Aunque he de confesar que no es de mi autoria, es del Anvil. para checar su blog, apachurrenle aqui

'Ora si, ahi les va:

CHINGAS A TU ANO...NIMO
Aaaah! este post es muy breve, y quiero advertir que no es un
post agradable, no es un post "buena onda" no es por nada
cercano a un post amable, y espero que la opinión acerca de mi
no se vea afectada para todos aquellos que me interesan, o sea
todos mis lectores, solamente le pido no se confunda y note bien que es
lo que quiero decir y a que me refiero.

Este es un post nada más para analizar a un tipo de personas que me dan mucha mucha
risa...y a la vez, lástima "Los Anónimos Castrantes" también conocidos como "los No
tengo vida soy un pendejo y me dedico a insultar a la gente que admiro", y si me tomo la molestia de especificar este tipo de anónimos es porque hay unos que son bien
a toda madre, como los poetas anónimos... los alcohólicos
anónimos, anónimo el de café tacuba, y los anónimos que vienen
aquí y comentan cosas chidas y solo son anónimos porque no
tienen cuenta de blogger y les da huevita poner su nombre en el
campo "otros"

Y muchas veces me pregunto (la verdad solo me lo pregunté una vez):
que es lo que impulsa a un ser humano, a ir a un lugar que "no
le gusta" y tirar mierda?
no es esa una actitud bastante estúpida?
como ir cada viernes a un antro que no te gusta a oir música que te caga, con gente que te molesta y cenar algo que sabes que te hace daño?
no es muy muy pendejo?
gente que no deja de ir a tu sitio y decir que la gente que te visita es pendeja?

Llegan a un blog a insultar al autor de formas muy imbéciles, y se nota claramente que han leído el blog de principio a fin dando a notar que lo que realmente pasa es que lo admiran en demasía y quieren ser como el y que son asiduos visitantes.

Yo entiendo a la gente que viene y me dice Anvil no me gustó tu blog... y desaparecen...y jamás me visitan de nuevo porque es obvio, como me van a leer si no les gustó?, pero aquellos que
vienen post con post... a decir que este blog es una basura... esos si no puedo discernir cual de las dos neuronas que tienen en su mermado y primitivo cerebro es la que los obliga a regresar, el masoquismo es algo muy complejo para su reducido entendimiento, yo creo más bien es
estupidez pura.

Pienso que realmente son personas que pretenden aliviar su enorme complejo de inferioridad y ocultándose en un nombre que no se puede identificar. Es como cuando en el kinder le jalas las trenzas a la niña que te gusta, y te escondes, asi mismo son los anónimos, pretenden
que le hagas caso gritando "eyyy eyyy aqui estoy por favor!!! contesta mi comentario!!!... y si efectivamente uno va y contesta y desaparecen como cobardes que son...
Si no contestas, eres un puto
si contestas, un ardido
si eres amable, eres blando
si eres grosero, eres un intolerante

Ahora, muchos de los lectores estaran pensado "Anvil Anvil!! pero donde queda la libertad de expresión? Pues mi querido lector, la libertad de espresión como ella misma lo dice es el derecho que tiene todo ser humano de decir lo que se le venga en su chingada gana de lo que el quiera, pero la libertad de expresión es muchas veces confundida con la impunidad y la creencia de que lo que uno diga jamás tendrá consecuencias, como ser humano tu tienes el derecho de mentarme la madre, como ser humano yo tengo la capacidad de reventarte el hocico si me mientas la madre, es así de fácil, así de sencillo, la libertad de expresión es válida cuando existe un nombre que identifique, remita y sustente a la persona que esta haciendo derecho de ella, el anonimato es la manera mas baja de evitar el derecho de réplica, la forma más pendeja de "intentar" ejercer esa libertad de expresión, la cual no hacen más que demeritar.

Ahora bien, en un mundo en donde el anónimato es casi imposible, donde existen más y más formas de identificar a las personas, como tarjetas de crédito, curp, credencial para votar "IPs", se necesita ser muy pendejo o pendeja para pretender pasar por un sitio público en este caso mi blog, proferrir estupideces, insultarme y no dejar rastro alguno, se necesita ser muy muy pendejo para creer que poniendo anónimo en los comentarios no se puede saber el ip de una persona y darse cuenta que desde el principio del blog ha venido a dejar comentarios "lindos" con su verdadera identidad y creer que al poner anonimo blogger no registra de donde es el comentario, mi querido anónimo, o más
bien anónima, tu que has venido aquí a decir pendejada y media, y llenado mi mail con pendejadas, a ti te dedico este post, para que veas que si hago caso a todos mis lectores, para que veas que si llamaste mi antención, para decirte que si efectivamente sé quien eres, que se que también tienes blog y la gente te lee, y no se que ganabas con venir a tirar mierda al mio, querías publicidad? pídeme un link... ah no.. espera ya tienes tu link en mi lista!!!.... te mando un saludo y déjame decirte que yo por las buenas soy a todisima madre pero por las malas soy un
hijo de la rechingada... jamás olvides eso.

y eso es todo lo que tengo que decir de los anónimos castrantes

un saludo a todos

1 comentarios:

Leonardo Arellano-Méndez dijo...

ah mis queridos amigos, no saben como me han hecho regresar a un pasado, el cual crei, que alla se quedaria... ese pasado de ardides de parte de muchos "amigos, colegas, compañeros" de la escena; aun recuerdo a gente allegada a un servidor, donde si tenias una banda, de frente todos eran tus amigos y de chingon no te bajaban, pero a tus espaldas, la peor mierda del mundo era tirada. En México aún existe el pecado de que "si tienes una banda y la haces: ya se te subio, eres un vendido, no que hicieras la mejor musica, o nel¡ es un pobre pendejo¡; si no la haces: mta teniendo todo para hacerlo no pudo, pobre wey, etc". Pense que esas experiencias se habrian quedado en el pasado, pero ahora con el bendito internet que nos da un anonimato, pues salio peor, pq ahora somos bien "hombrecitos" para lanzar a primer piedra por algo que no nos gusto, o somo bien machos pq yo tengo un peor lexico que el del albañil de la esquina (y conste que no es por denigrar a un albañil) y lo uso para insultar a alguien (pq no tengo los cojones de pararme frente a frente a esa persona que no soporto)... en fin, ya sabemos que el anonimato es natural en nuestra sociedad, ya ven lo que sucede en el futbol, en los conciertos o donde halla bola, donde le aviento los miados a todos tapado por los "cuates" y hundido en mi anonimato pq soy un cobarde; en fin, sigamos siendo los "machines" del barrio, pq le agarre la "torta" a "la lupe" cuando le hicimos bolita, pq soy tan cobarde de decirle que me gusta. Un saludo a los "anonimos amigos" que me he ganado a lo largo de mi vida y que creo que siempre estarn por ahi... Un saludo Rocko y estamos en contacto, que bueno que pones este tipo de temas que nos hacen pensar a los que sabemos pensar... una abrazo mi amigo.