THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

2 nov. 2010

AZTEC FUNERAL - FEAR THE GODS

8 comentarios:

Leonardo Arellano-Méndez dijo...

Guau¡¡¡¡ la tremenda banda Aztec Funeral que se digno en mandar por un tubo a los OSMOSE, pq no les permitian publicar sus canciones como ellos lo hubiesen deseado. Esta es una banda con calidad de exportación que bien pudo haber hecho tronar al mundo, enseñandoles lo que es el sonido mas extremo del metal¡¡¡¡ Bien Rocko te apuntaste un 10 con esta supergrabación¡¡¡¡ pense que ya no saldria y se quedaria enlatada...

The Protector dijo...

Ufff, esto si es metal mexicano, de exportación, como bien dice Illy, el INAH aún ahora reniega de esta placa según ellos por homofobos, y si siempre he pensado que Discos Denver siempre pretende dinero antes que buenas producciones... esta placa es un ejemplo de que no siempre es o fué asi, jajaja; de las pocas bandas mexicanas que tuvieron o tienen muy claro que muchos $$$ no significan nada, Rocko te volaste la barra, Saludos

Anonymous dijo...

HAIL EAGLE WARRIORS!!!

Aztec Funeral Über Alles!!!

Maxxx dijo...

La única banda TRUE de México, yo tengo un tercio de 7" de ellos, pues la Parca y Quetzalhammer se quedaron con las otras 2 partes, así nunca nadie sabra del sonido VLTRA KVLT de los Aztec Funeral; este tape que muestras salió en denver, pero era tan maligno que denver renegó de haberlo hecho y destruyó todas las copias restantes, solo se distribuyeron pocas copias y las copias que la banda envio a gente muy metida en las ondas ocultas, diabólicas y cumbanchera, para que nadie prestará jamás el demo ni para fotografiarlo; así que si le preguntan a denver les dirán que ellos nunca hicieron nada de Aztec Funeral, reniegan de su existencia; y los verdaderos AGUACATE WARRIORS OF HELL nunca lo mostrarán, incluso dime rocko ¿quien te mando la foto para tacharlo de mi lista de TRUEs de México?

Anonymous dijo...

Arrrgghhh! True Prehispanic Black Metal!

Yo tengo el ep que publico American Line Prods. Lo vendo en $1,000 MN, lo publicare en Mercado Libre proximamente, esten al pendiente warriors!

La Nausea Embriagante dijo...

Ay, Rocko, tu y tus desatinos pa'la clicka true, jejeje, un dia de estos te van a mandar un comando de panditas pa'que te roben tus discos de Van Halen y los quemen en un ritual ancestral a honor de todas las burlas que les haces. Ta bien, no cambies, eres genial, jajaja.

Anonymous dijo...

jajaja y siguen haciéndole promoción a una banda que jamás existió.

Matias dijo...

Como saber que el contenido de la descarga es en realidad el trabajo de ésta banda?
Ya que ellos mismos dijeron alguna vez que "Nunca encontraran material nuestro si no está en formato fisico" que por cierto, no comercializaban a cualqiera.

Es por eso que surge mi duda