THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

8 nov. 2010

PROYECTO MILLENIUM - LUCES EN EL CIELO


El buen JJ nos deja algo de su material. PROYECTO MILLENIUM, agrupacion comandada por uno de los mejores guitarristas de Mexico, RAUL GREÑAS, de quien opino, trabajaba mejor sin Huizar.

Heavy Metal con toques Power, recomendable para los fans del genero. Esta vez Greñas se hace acompañar de gente de CUERO Y METAL, el resultado son siete tracks que se alejan totalmente de lo hecho por LUZBEL. El tema Valle Magico es un Heavy con guiños al Thrash. En Sin Compasion se cede a lo obvio y se pasea por aires luzbelianos a ratos.

Muy buen disco. Si creias que lo mejor del Heavy en Mexico era LUZBEL, lamento decirte que estas equivocado.
http://www.mediafire.com/?1bs9vbaqri9pm0s

1 comentarios:

Anonymous dijo...

hola solo paso a saludar y agradecer todo el buen material que tiene este espacios.
también quería mencionar que existen dos discos de otra banda del creador de luzbel la banda se llama argus y saco dos discos muy buenos también por hay existe un disco de luzbel llamado el comienzo con un vocalista que no es bolaños ni tampoco es huizar(este ultimo una berguenza en estos días ahora resulta que el creo luzbel).

muchas gracias por el espacio pues aquí he tenido la oportunidad de encontrar material de bandas que yo considero legendarias como cenotaph o phiphomgentum.

un montón de metaleras gracias chido a quien es dueño o creador del blog.