THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

18 ene. 2011

Mas de los Twittrendies

Ajaja! Otra vez pirateandote lo que escribio el Anvil (pasenle por aca). Twitter es una M4DR3 para gente con escaso nivel cerebral (Con el perdon de mi amadisima Plaqueta) del que yo no tenia ni PUT4 idea que existia hasta que Sarai Rodriguez me dijo que se habia dado de alta en Twitter y que por favor creara yo mi cuenta y la siguiera... como ven, fui de inmediato a hacerlo.

En fin, Anvil lo explica mejor, asi que va el Copy / Paste


Hace tiempo les hablé del facebook y de como me caga realmente esa herramienta porque la mayoría de las personas que lo utilizan lo han convertido en un arma perfecta para llenar la internet de cosas verdaderamente inútiles, y bueno no faltaba mucho para que hablara de otra herramienta que también ha pasado a formar parte del club del los que tienen un IQ de -70

EL PUTÍIIIIIISIMO TWITTER!!!

Hace un año aprox o más, no sé con exactitud, mi querido cuate Alex- el de los olotes, me habló del twitter, una herramienta genial que estaba en boga y que era la onda, donde tu podías poner lo que estabas haciendo en 140 letras (o algo asi) y que la gente lo viera, y te siguiera y te recomendara, y que todo mundo te agregaba y los twits de los twiteros que sigues aparecen en un timeline y ahí los vas leyendo y era un mundo feliz...

Pero yo me pregunto...

A quién chingados, aparte de tu madre y tu padre que no te sueltan el chingado cordón umbilical, o tu novia psicóticaenfermadecelosposesiva podría interesarle lo que estás haciendo a cada puto rato?

Es una plaga, una aberración que no debió existir, pero no por el sistema en sí, es un sistema interesante de difusión, para enterarse de cosas importantes, noticias, eventos, promociones, pero igualitititiiiiiiiito que la religión, lo que lo hace nefasto son los usuarios, no todos claro (digo esto nomás por puro pinche compromiso cof cof)

En tuirer nos encontramos con cada cosa, para empezar, aclaro antes de que me tachen de hipócrita, tengo mi cuenta en twitter, y si, la ocupo para obtener información de xbox, telcel, noticias, promociones de fila cero, etc,
y si sigo gente,
y si, si twiteo, muy poco la verdad.

Pero voy a ser sincero, el 99% de las personas que sigo, es porque ellos me siguen, y realmente me vale puritito chile lo que hagan o escriban pero ya saben cómo es la gente y si alguien te sigue en tuitter y tú no lo sigues...ARDE ROMA!! BLASFEMIA!! HEREJÍA!!! es como escupirle en la cara a un lisiado, como mentarle la madre a Dios sabiendo que éste no tiene, o como picarse a la vieja de otro wey y que luego venga a dejarte anónimos a tu blog (cof cof).

Todo era lindo y era belleza, hasta que a alguien, que yo creo fielmente que fue Satanás mismo, se le ocurrió hacer la mayor mamada de mamadas... los Hashtags, y que es un hashtag se preguntará? pos ya lo dije, una mamada... le pones un puto # antes de algo que se te ocurra en tu cabecita preciosa y entonces se forma una categoría donde la demás gente puede escribir algo al respecto y agruparse y si es muy famoso y muchos lo usan se convierte en un trending topic, osea, se pone de moda... como el famoso #michalejackson es por eso que a los ya poco interesantes tuits de tu amigo emo, y los chistes de mamá, mamá.... se vinieron a agregar los

#yoconfieso ( y luego un secreto revelador que todo el mundo ansiaba saber del tuitero en cuestión)

#followfriday (obvio.. cada viernes te recomiendan a quien chingados debes seguir, para que aumentes tu dotación de inútiles twitts!)

#nowplaying (claro aquí el generoso tuitero nos comparte y deleita con la valiosisima infomación de qué pinche rola es la que está escuchando, ¿para qué sirve?, para nada! solamente para saber que el twittero rockero de nuestro timeline se la pasa escuchando a Sandro)

#trespalabrasdespuesdelsexo (el ingenioso twitero nos comparte una genial frase por lo general bastante misógina y desagradable fuchiiiii! para decir después de coger)

#yosiledaba (seguido del nombre de a quién, el twitero en cuestión, si le avanetaba un palenque, aquí déjenme aclarar, si eres mujer, y te siguen en twiter...es fácil #todostedaban)

#unfollow (el twitero te dice o te recomienda a quien dejes de seguir, más o menos como en la primaria te decían ayyyyy enseñale la lengua a fulanito porque me cae mal ay turrun tun tuuuuuuuuuun, a mí qué chingados me importa a quién dejas de seguir?, yo no le dije a nadie ay denle #unfollow a fulanito porque me deja anónimos en mi blog )

Estos son solo un par de ejemplos, hay tantos... y tan pendejos, que de verdad a veces me pongo a pensar que gracias a dios los twits no deben pasar de 140 letras porque así se limita la pendejez

Claro que todooooooooo #twiteroqueserespete quiere, ansia, tiene el deseo, se le queman las habas, se mojaaaaaa, por inventar un #hashtag que llegue a ser trending topic, pero seamos realistas se necesita inteligencia, mercadeo, y conocimiento del comportamiento de las masas para lograrlo, sino van a terminar con pinches mamadas como...

#tengofrióyquierocobijahumana
#martesencalzones
#amimepegabandeniño
#quebuenoquemepusemipijama
#miercolesdemoderato
#amimegustanlastetas
#laconchadetumadre
#seponcharonaminoviayvoyadejaranonimosaunblog

Quién va a seguir un pinche tópico de esos?

Los Tipos de twuitteros tambien los podríamos clasificarn en grandes grupos

El interesante
ese wey se tomo al pie de la letra la frase de promoción del twiter que decia algo asi como cuentanos que estas haciendo, nos deleita con twits como ...
-acabo de llegar a mi casa.
-me tomé un café
-estoy diseñando un logo
-tengo mucho trabajo
-me voy a dormir

realmente importa? crees realmente que a alguien le importa que acaba de pasar un micro afuera de tu casa?

La bonita
es la tipica güerita que se cree guapa y popular y que cuenta chistes pendejos y todos se rien de ellos, por qué? te has preguntado por qué se rien de ellos y por qué te siguen? fácil porque #todostedaban

El Emo
en toda red social, nunca faltará el emo, esos weyes empezaron en el flogger y como puto virus se extendieron a todas als redes sociales, y nos llenan nuestro time line de preciosas joyas como
-mi vida es una espiral descendente
-Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.
-Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado.

El amargado
el tipico wey que se la pasa quéjandose de los twits de los demás, nadie lo obliga pero ahi sigue de pendejo en el twitter (me acabo de morder la pinche lengua)

El galán
es un wey al que cada pinche twit que escribe es para ver si se liga a una vieja, por que como #elsiledaba a todas las twiteras que conoce, cree que ellas #tambienledaban a él y se la pasa mandando mensajes privados a las twiteras que lo más probable es que dos mensajes después le dan #unfollow

La verdad a mi a cada rato me dan #unfollow porque me gusta tuitear los finales de las películas que vi, así que ya sabe, si me sigue, tarde o temprano va a saber en que se acabó una película que quería ver, pero no se enoje!! es un país libre y si no le gusta lo que twiteo no me siga, denme #unfollow.

No puede ocurrir nada porque sus vacías vidas los obligan a twittear y twittear al respecto, que si #kalimbatieneunnegroporvenir que si #losminerosfueranmexicanos incluso en mi timeline sigo a gente que su único tema es la pinche politica o la rebelión solcial... seguramente vas a cambiar al mundo twitteando verdad?

Yo se que a mi también me van a decir !pues ya no me sigas si no te gusta lo que twiteo!! o !cierra la cuenta pinche anvil! pero no la voy a cerrar proque la verdad #yoconfieso que me gusta el tuirer y me divierto bastante haciendo repelar a los demás.


(Gatito)yoconfieso que me C4G4 la "metalerez" de la P1NCH3 Sarai.

1 comentarios:

Iván dijo...

Y cuando subiras algo de Melissa Vanesa alias Morrigan?