THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

3 ene 2011

LOS LOCOS DEL RITMO


Disco de 1976, de aquellos de 33 rpm. Esta obra la conoci hace años, unos veinte aproximadamente; mi tio lo tenia en su fonoteca asi que le puse una escuchada. Ya en años mas recientes busque informacion sobre esta grabacion, ya que el sonido esta totalmente alejado a lo que hacian LOCOS DEL RITMO originalmente, por ejemplo en temas como Tus Ojos, La Mantequilla y otras canciones caracteristicas de la banda. Este acetato nos suelta un ruido mas under, por decirlo de alguna manera, mas rockero.

Segun tengo entendido, el LP que nos ocupa esta vez no esta considerado entre la discografia de LOS LOCOS, las malas lenguas dicen que fue una mala onda de parte de Rafael Acosta. Como sea, volver a escuchar este disco fue todo un viajesote para mi ya que me trajo gratos recuerdos.

Para los fans del Rock de esas epocas o para aquellos que no tienen aires de metalero malote o nazi despiadado.
http://www.megaupload.com/?d=ETU1S63Y

1 comentarios:

el tal ramses dijo...

Así es estimado Rocko, así como dices éste disco no aparece en la discografía oficial, y simón fué por una mala onda de Rafael Acosta, en fin. Este disco lo tengo igual en LP, ya me ahorraste el ripeo... Gracias y saludos rockeros!!!