De los mejores discos que hayan grabado las bandas mexicanas. Raul Guzman, lider de TOXODETH, se haria acompañar para este disco de una alineacion totalmente diferente a la que habia grabado el Misterios de la Vida y la Muerte. Un trabajo enorme, combinando el Thrash, el Death y el Doom con los conocimientos de guitarra clasica de Raul.
Lejanos los dias en que Monterrey era la cuna de agrupaciones efectivas. Al parecer estos TOXODETH siguen dandole al Metal en estos dias. Por cierto, hablando de bandas regias, MORTUARY regresa.
2 comentarios:
Hola Rocko,
Apenas tuve tiempo de bajar y escuchar el material de Toxodeth, y puedo decirte que esta banda es la neta.
Se nota que Raul Guzman es bastante creativo y domina su instrumento a la perfecció, se nota que es un músico con conocimientos clásicos. Esta no es la banda tan primitiva que yo me imaginaría para esa época y en nuestro país, con justa razón firmaron con la RCA.
Es un material que vale la pena tener.
Gracias, y hasta pronto.
Muy buena banda cuando sacaron su primer demo yo apenas habia nacido algo tarde me entere de ellos pero mis respetos como headbanger desde hace 5 años. A la ves es bueno y malo que pararan su actividad, como transmetal la banda hubiera desaparecido despues de mexico barbaro y todos seriamos felices, pero no ahora muchos se arrepienten de que sigan ahora, realizando trabajos de pena y poca calidad.
Publicar un comentario