THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

17 jun 2009

MAR DE DOLOR - THROUGH INTERNAL SORROW


Curioso el nombre de esta banda, y bastante adelantados a su epoca. Los MAR DE DOLOR fueron de los primeros en usar violin en su Metal, Doom espesote que a ratos te recuerda a ORCUS, o a los HEAVEN'S NEARBY. 

Este es otro de los tapes que nunca salieron en CD (o al menos yo no lo vi), asi que nuevamente me di a la tarea de pasarlo a MP3 con mi equipo austero, para que le pongan el oido.

Bajatelo a la de ya:

http://www.mediafire.com/?4tjnnm5m2mm

7 comentarios:

carloshdezr dijo...

Gracia mi Hermano , yo tambien perdi el cassette , de hecho creo que ni Toaj Records lo tiene Ya , sin duda recordar es volver a vivir, gracias

Lucille von Dick dijo...

Definitivamente la calidad del sonido de este archivo es muchísimo mejor que la cinta (grabación que un amigo me regaló) que poseo.

Con un sonido doom predominante, contiene interesantes cambios de ritmos con tendencia hacia el black metal y melodías, que si me permite, son bellísimas al oído... Los arreglos de violín son sublimes. La perfecta comunión entre melodía y metal.

¡Una joya!

Basta escuchar "Lágrimas de un poeta" para darse cuenta de lo dicho anteriormente... El pizzicato de violín es, de alguna manera, conmovedor...

Saludo.
Agradezco que haya subido este material.

Anonymous dijo...

k onda haber si puedes subir el otro trabajo de mar de dolor el k se llama alone por k no lo puedo conseguir y si se pudiera el de corpus golgotha se lamma illusiones su demo ya k se me revento la cinta de tanto k lo ponia x fa

Anonymous dijo...

k onda a ver si puedes subir el otro de mar de dolor el alone y un demo de corpus golgotha el ilusiones x favor carnal

Anonymous dijo...

amigo.. mas de 10 años buscando este album.... la banda es tan excelente que llego hasta MEDELLIN- COLOMBIA, en una discotienda de metal music el demotape lo compre... con el paso de los años lo perdi....

no sabria como agradacerte...

DESDE COLOMBIA... GRACIAS ¡

Anonymous dijo...

hola soy jesus aguirre el baterista de mar de dolor, solo para agradecerles a toda esta gente sus comentarios de la banda y quiero decirles que esta grabacion se hizo con la mayor honestidad posible para todos ustedes, asi mismo mencionar que solo tenemos una copia en nuestro poder, lamentablemente la banda quedo en stanby debido a multiples ocupaciones de algunos de los miembros, pero en un futuro no muy lejano tenemos la idea de crear un poco mas de esto que es nuestra pasion, ya solo somos tres y por ende se eliminaron teclados y violin quedando en la vena del death metal melodico mas energico con matices doom depresivos,tambien quedo pendiente de grabacion el tercer album que hiba a llevar el nombre de la banda con nuevamente solo nueve tracks (casualmente siempre se grabaron 9 tracks no me pregunten porque)si alguien quiere comentar algo este es mi correo jesus_agonylord_70@hotmail.com, yo ahora me encuentro en panama por cosas de trabajo, pero muy pronto estare de vuelta en mexico d.f. y lo ultimo que les digo es que el metal siempre vivira en nuestra alma y que apesar de los años jamas me dejara de gustar pues es la musica con la que creci fisica y mentalmente un saludo a todos ustedes y nuevamente gracias por los comentarios.

Anonymous dijo...

escuchar esta grabación al momento en que se estaba realizando, ahora en el recuerdo, me vuelve a causar esa desbordante emoción. Un saludo a todos los integrantes de esta joya musical, al igual que al ingeniero de grabación, José Luís Fernández Ledesma