THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

27 may. 2011

BURIED DREAMS - PERCEPTIONS

Recien acabo de adquirir este disco gracias a Mathias de la extinta X Rated Records (sello del cual Licenciado no ha de tener la mas minima idea, fiel a su costumbre de erudito del Metal). BURIED DREAMS en esos ayeres, el año 2000, se lanzaron a Suecia con Fredrik Nördstrom. El resultado fue esta enorme obra llamada Perceptions, uno de los mejores trabajos del Metal Azteca.

Todos los tracks son excelentes, como ya sabemos, dentro de la linea del Doom Death ("Death Melodico"... Jo!). Mi tema favorito es Cosmic Prophecies, pero si no has escuchado este disco, tienes que ponerle el oido a la de ya, no sea que te vayan a confundir con Licenciado, quien se jacta de conocer harto Metal porque tiene los discos del Transmetal.

Por cierto que existiendo trabajos como el que aqui nos ocupa, no entiendo como siguen habiendo incautos que afirman que aquella "legendaria" banda de "Thrash" es lo mejor de Mexico.

En fin, que no te vean la cara de Licenciado; si te topas este disco, compratelo. Y si ya lo tienes, genial! Una lastima que las mejores bandas mexicanas truenen.
http://www.megaupload.com/?d=RCEIY862

1 comentarios:

The Protector dijo...

Aún recuerdo la revista "Rock Bottom" en donde anunciaban el catálogo de Oz Records, anunciaban los 3 discos de Buried, el de Under Moonlight Sadness, Shamash, Cenotaph, Dies Irae, etc. sin lugar a dudas excelentes bandas que como bien dices algunos estudiosos ni siquiera han de conocer. Esos ayeres en los que guardabas tus centavos para ir corriendo a comprar revistas en donde reseñaban discos que solo aquellos con suerte llegaban a conocer, demos, cintas en fin, como se extrañan, ahora cualquier admirador de Panda o Moderato (o como se escriba esta ma..) se dice estudiado por leer cualquier artículo barato en la Metal Archives o pero aún en la Wikipedia. Una pena que estas bandas no existan más, pero aquí una obra del por que en Japón fue editada y más aún ahora no vale menos de 25 Dls. en tierras Niponas. Rocko chido que sacaras del Baúl esta obra. Saludos