THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

17 feb 2011

DIMENSION ZERO - THIS IS HELL

Pues si, este blog ya anda entre los mas visitados, detalle que es gracias a todos ustedes que tienen la enorme amabilidad de darse una vuelta por aqui. Tambien he notado que ya es muy comun que gente de Pachuca La Bella ande por estos cyber terrenos, aunque no se si deberia alegrarme o creer que es Ricardito quien anda a la caza de mis comentarios "en contra de las bandas locales" para correr a contarselo a sus amigos vacunos... jo!

Como veran, estoy que no duermo de la preocupacion por esto ultimo. Solo por eso traigo para la disposicion de todos ustedes a los DIMENSION ZERO, banda que a muchos les agrada y a otros tantos no, pero como a mi me gusta y este es mi blog, pues vengo y lo pongo.

El vocalista de DIMENSION ZERO, que anduvo en las filas de MARDUK, describia su estilo como Thrash, solo que tambien encontramos cuestiones Death y Hard Core y harto punch para mover la cabeza sin parar.

Este material lo dejo como "premio de consolacion" para los que me han pedido suba otra vez los demos de BRAIN MURDER, y es que DIMENSION ZERO me recuerda a lo hecho por Paco, Chucho and the another ones. Ni modo, preste el Guided By The Confusion (y otros discos mas) a la persona equivocada.

This Is Hell... no me digas que tu tambien vas a creer en la patraña aquella de que "oh, ps valedor, el metal core es para emos"... escucha la musica que te gusta sin prestar oidos a actitudes necias.

0 comentarios: