THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

28 jun. 2010

2 MINUTOS - VALENTIN ALSINA


Para los seguidores del buen Punk Rock. 2 MINUTOS es una banda Argentina que visito Mexico hace algunos años, siendo Valentin Alsina su primer disco, editado por Polygram.

El tonito argentino como que no encaja con la musica, "ginebra, sho te adoro", tal vez cuestion de gustos. El ruido es lo acostumbrado por los punks: cero tecnica, harto feeling. Si te descargaste aqui mismo el de RESISTENCIA INUTIL, 2 MINUTOS andan por el mismo rumbo, con la diferencia que los pibes fueron primero.

Los temas te prenderan desde el inicio. fans de los RAMONES, material indispensable.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Andaba buscando buen jevy mexicano, que no conozco nada (tampoco había intentado averiguar hasta ahora) y me topé por puta casualidad con este blog... y me encuntro con 2 minutos! Y me acordé que en mi infancia, por mi hermano que andaba en esa onda, ésta solía ser mi banda favorita. El Mosca era todo, era re pendejo yo (iba a la primaria y era al único boludo que le gustaba el punk... Es más, cuando recibí el diploma en séptimo llevaba una remera de los Ramones toda gastada de los pogos que se armaban en los "recitales", mejor dicho, de los encuentros a donde mi hermano me llevaba que casi siempre era en alguna casa o local deshabitado) y cantaba como loco las canciones de 2 minutos sobre todo. También escuchaba Flema, Doble Fuerza, Superuva, Mal momento, Attaque cuando eran punks y otras miles que ni el loro las conoce o yo no me acuerdo... Pero como 2 minutos no hay ni habrá otra.

Tenés razón cuando decís que es para ramoneros esto. Porque esa era la onda, hacer un poco de lío, letras que hablaban de pelotudeces de pendejos y cerveza. La onda Crass y todos esos putos que decían que iban contra el Gobierno y andaban en la política siempre me dio por las bolas... Esto es para PUNKS.
"Ya no sos igual"... TEMAZOOOOOOOOO! Pero mi canción está en el segundo, "Tema de Adrián".
Te cuento que este disco se llama "Valentin Alsina" porque de ahí son ellos y que buscando y desempolvando viejas cintas encontré 2 recitales de ellos. Algo así como "bootlegs" que le dicen. Uno en New order 12/3 (pero no recuerdo el año) y el otro en Arlequines el 7/8/93. Si querés te los paso. Los tengo que hacer pasar a mp3 nada más. Creo que son difíciles de conseguir.

Bueno loco... Buen blog!!!
Recomendame algo de jevy mexicano si podés. Estilo Warlock, Manowar, Grim reaper, Hermética...
Un saludo.

Angel.