THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

13 abr. 2010

HABLANDO DE TWITTRENDIES Y WEYES QUE SE DESCARGAN HARTOS MP3 PORQUE "QUIEREN CONOCER MUSICA"

Wuooooooooooojojojo! (risa maligna) me encontre con esta genialidad en el internec, y si tu no sabes quienes son los twittrendies, yo si lo se.

Los tipos de gente que asistieron al concierto de esleller

Ps iren yo namás fui a un concierto de los que se dieron aquí en el 21 por jodidez más que nada. Asistí al del 23 de septiembre, el primerito osease el que tuvo gachón sonido al principio y donde aventaron un extintorazo pero bueno lo que más me llamó la atención es la gran cantidad de metaleros que asistieron no manchessss. mas que nada me extraña por que SLAYER es una banda de thrash metal no? ahora este año tuvimos en el d.f. otros dos conciertos de thrash destruction (400 weyes) e Hirax (60 mugrosos) ah chinga.. no mames esleller (9000 thrashers?) no mames esta raro son bandas ochenteras cabronas las tres han compartido la escena y son de calidad similar entonces que paso?
Pues bien lo que pasa es que hemos sido invadidos por posers...si señores lo que mas temía posers en el thrash metal, lo sabía del black, del death y del power. pero del THRASH el género mas cabrón del mundo no mamesssss. por eso aquí esta la gente que detecte que fue al concierto.

1.- Posers: de los 9000 que pagaron boleto eran 7000 fácil. estos se dividen en dos categorías.
Nalgas miadas: toda la semana previa al concierto iban con sus amiguitos freskis de la escuela y les decían que iban a ir al concierto de slayer por que eran muy metaleros y muy malos. son los típicos chamacos de secu o prepa que les da igual escuhar a iron maiden,slipknot,black sabbath,nightwish etc. son malotes tienen 3 playeras de bandas de "metal" para ellos no hay subgéneros todo es metal. tonces para ellos es lo mismo el REIGN IN BLOOD (que solo conocen la primera y la última rola) que el god hate us all. del SHOW NO MERCY ni hablo por que no lo conocen sencillamente. son practicamente unos mierda, iban al concierto con una playera de slayer/slipknot y madres de picos usan vans o dc y huelen a jaboncito sus jefas los llevaron al concierto y los recogieron (cagados del mierdo pero diciendo que estuvo bien cabrón) empezaron a brincar como si tuvieran piojos en el culo durante DISCIPLE todos coordinaditos pero para cuando se toco chemical warfare ya estaban a los lados cagados del miedo de slam. igual llegan 5 horas antes del concierto para estar hasta adelante pero igual los gandallas los abren a putazos y ellos ni resistencia oponen. se compran mil playeras y tazas y sudaderas afuera para demostrar que fuero (lo mismo hicieron en me hago del dos, arch enemy y los conciertos atascados por ellos mismos)

segunda clase de posers:
Rockers: estos weyes son ya de más rodada, para estos cabrones Metallica y Guns son las bandas más cabronas del mundo. tampoco existe thrash o grindcore para ellos solo rock o merol como le llaman. son jodidos usan playeras de bandas culerísimas y es el único concierto al que fueron este año aparte de rata blanca y el tributo a gonnss en el hard. estos weyes se compran chelas afuera y quesadillas bien culeras. compran vasos tequileros y en el concierto estaban pensando en madres como: "me voy a dar a la Rosita llegando a mi cantón", "soy bien malo", "viva el rock", "cuando tocará el tri en tlane" o en su defecto "ya me quiero ir esto es puro ruido ni se entiende nada".

ahora también fueron los "sopitas ,rulo y todos los dea reactor son dioses": Estos weyes están cabrones les gusta TODA la música TODA son abiertos cultos y practicamente todos tienen maestría. De metal conocen a los clásicos como los nalgas miadas pero también oyen a los strokes, los killers, MUSE , punk, reggae, indie bueno prácticamente todos los géneros y cosas que se programan en reactor. ellos estaban cerca de la barra iban con sus viejas o wey dependiendo de su género chupaban vodka y estaban encabronados de que no se abriera la parte de arriba del 21. la semana pasada asistieron a Morissey y les gustó más.

LOS que si sabían a que iban: eramos pocos , asitimos a destruction, hirax o en su defecto cualquier otro concierto no poser del año. luchamos contra los birncolines e intenabamos armar el slam. descansamos con god send death que esta culera. fué un sueño hecho realidad que viniera slayer con DAVE LOMBARDO. sabíamos que tenían 12 años sin venir y que les habían abierto transñeral y mortuary. nos la pasamos de poca madre pero también lo habíamos hecho en Kreator y Anthrax el año pasado. estamos esperando que venga TANKARD por primera vez y sabemos que SACRED REICH ya se reunió y nos morimos por verlos.

Robado de aca: http://thrashnaco.blogspot.com/

3 comentarios:

Kaio dijo...

jajajaja Hoy entré a este blog por primera vez y ya comente varias veces. Esta más o menos chida la descripción de los mentados posers. Mira a mi la neta ese calificativo se me hace una mierda, es más pienso que son más posers los que llaman posers a los posers jajaja.

Coincido con muchas cosas que dice el vato en la descripción cotorra que te encontraste. A los conciertos van un chingo de morros, además te jode que sean piteros y pendejos y se crean otro pedo ¿no? A mí me pasa lo mismo con el punk y su infinidad de géneros. Te cuento un poco.

Yo soy punky de principios de los noventa. Es decir, me forme con lo más chipocludo del anarcopunk, punk ochentero, grindcore,crust, hardcore y pinchemil subgéneros y formas de pensar dentro de la escena, me empape con el noarte y la política anarquismo, socialismo, situacionismo y cuanta madre no?. En su momento me cague de los happy punks... despues de los emos (pero los de nueva generación porque hc melódico siempre ha existido y emocore también sólo que no eran unos putos payasos como los mierdas que vemos en la calle)Pero recuerdo una frase que un cabrón amigo mio me dijo y que veo es muy cierta: "si guey esta de moda pero al final se quedan los que en realidad les interesa este pedo" y sí es cierto. Cuando hubo el fenómeno ska en los principios de siglo un chingo de chamacos de ahí los que se quedaron o se volvieron rastafaris (cultura de mierda, chida música) o skines (cultura de mierda cuando son apolíticos).

Con la escena que me gusta, el hc punk pa' redondear, está pasando algo muy molesto... de repente surgieron unos punks que se dicen streetpunks y que son unos pelmazos... la actitud punk la tienen en su culo, son apolíticos, eso sí las pinches pintas son lo más importante: pelos parados y cuanta madre. Yo y gran parte de una generación le bajamos a las pintas para diferenciarnos de estos bastardetes, pero sé que al final unos se iran a donde pertenecen, es decir: alamierda. Y algunos en realidad les interesará la escena, haran bandas que se yo.

Es por eso que no debemos ser tan duros con las nuevas generaciones, sí son pendejos, si se sienten con la suficiente valía pa terapiar a sus cuates pero, recordemos que los adolecente son pendejos por naturaleza. A poco no se acuerdan cuando bailaban slam con el transmetal.

ROCKO dijo...

Mi estimado Kaio, lo malo es que hay gente que para nada ya entra en la categoría de "adolescente", sino que ya están mayores como para andarle haciendo a la faramalla de que son "metaleros" cuando en realidad solo son mas que unos apestosos trendies. Te presento a Saraí Rodríguez, una de las mascotas oficiales del blog: http://twitter.com/catarinademetal

Gracias por tu visita!

Kaio dijo...

Pues entre al link del 'tuiter' de esta malnacida y sí es una completa orate. Pues saludos y voy a seguir visitando este blog, me recuerda a un fanzine español que se llama miguel. Guarro, sin pretenciones y hardcore.

Yo tenía pensado hacerme uno inspirado por el estilo de éste fanzine, veo que el tuyo tiene ese estilo. Haber si en estos días.

Pon algo del atóxxxico, tiene una rola que se llama razones para pelear que habla sobre la relacion metals y punks.