THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

26 abr 2009

RAMSES - PON TU CEREBRO A REMOJAR

Ya es un poco tarde y mañana me tengo que levantar temprano para ir al trabajo, pero le prometi una respuesta para un cuate que me pidio este disco, lo prometido es deuda.
RAMSES es una banda que se inicio en 1980 en un estilo Heavy Speed Metal, con una excelente instrumentacion de parte de cada uno de los integrantes. Pero a inicios de los 90 el Heavy ya no convencia a nadie, poniendose de moda el Thrash. Los RAMSES se hacen de los servicios del Lagarto a la voz y de otro baterista y editan este material Pon Tu Cerebro A Remojar, un disco thrasher con coqueteos al Hard Core.
Se despliega mucha energia en cada track contenido, incluso en la satirica No Hay Papel. Despues de este, la banda se aventuro a sacar en 1994 el plato Delirio Del Desastre para despues tronar.
Algunos de los integrantes formaron GARROBOS, Julio Marquez participo en ULTRATUMBA y LEPROSY y Francisco Gatica hizo participaciones un tanto mas "versatiles", pues toco con Charly Montanna y GRAFFITI 3X.
Para los que buscan un pretexto para mover la cabeza, la descarga de este material es obligada.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

mi carnal!! buen disco de esta banda, espero algun futuro postees los demas cuando eran heavy metal..

chido hermano, me pasare un rato en tu blog