THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

24 mar. 2009

GILGAMESH - DEMO 1995


Volviendo a aquello de pasar mis cintas a MP3, y disculpandome de antemano por el sonido, pero como ya hice mencion no tengo un equipazo para masterizar, solo conecto la grabadora a mi compu y le grabo con el audacity. GILGAMESH fue un trio de chavas que hcieron su ruido a mediados de los 90; hoy ya es muy comun que hata bandas femeninas, pero en aquellos dias era una novedad.

Apadrinadas por el Thrasher (ANARCHUS) estas morras dejaron este demo para la posteridad. Cierto que no eran muy tecnicas, pero le metian todas las ganas. Al parecer el proyecto se diluyo; aun asi Luisa llego a tocar con OXIDISED RAZOR y PROFANADORES DE TUMBAS e incluso me la encontre en compañia de Alejandra (bateria) en el pasado concierto de GRAVE.

Para los nostalgicos, a descargar!!!  

http://www.mediafire.com/file/tffymmzydgz/GILGAMESH.zip

3 comentarios:

Compa dijo...

Gracias carnal por compartir el material esta con chingon el disco sigue subiendo bandas mexicanas como estas saludos

Tomás Sánchez dijo...

Pero vaya que es nostálgico, estas amigas eran bien chidas, las vi tocar varias veces, como anécdota una vez tocaron en Mixquiahuala (en el calvario) y le llegué a la tocada en mi bicicleta (of course Mix es pueblo bicicletero, algún problema?) y una de ellas me la pidió para darse las tres en la bici, ja ja ja, buenos momentos esas tocaditas allá en mi pueblo

Anonymous dijo...

Ok, baje el disco y no creo comprarlo (entre otras cosas porque donde lo consigo?) y leí lo del twittrendy y la neta me cayó la pedrada, no sé si compré discos pero es la primera vez que reflexiono sobre ello.

Gracias x el aporte!