THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

13 ene 2009

KONNAN - LA LEY DE KONNAN




Pues por este post mas de uno me va a tirar un himno a la madre. Algunas personas me habian pedido que les corriera el material de este luchador, y que mejor manera que subirlo aqui. Hagamos un poco de historia: como muchos saben KONNAN inicio su fama a principios de los 90, mas por su fisico que por su tecnica luchistica, en aquellos dias estaba de moda el rap y un servidor, que se encontraba cursando la secundaria, era fan a las luchas y al rap, consumiendo todo lo que le caia de ambas cosas. Bien, a Mexico nos llegaban cosas como Vanilla Ice, MC Hammer, Wilfred y la Ganga y otros pseudo artistas. KONNAN, aprovechando su auge luchistico, se mete al estudio a grabar este disco de rap el cual daria como resultado una cruza entre El General Y Gerardo, la verdad el material resulta mediocre salvendose solo un tema, Heart Attack, de la quema.
El sonido no es muy bueno pues proviene de un KCT que tenia arrumbado y lleno de polvo. Producto solo recomendable para fans de KONNAN y para curiosos. La demas gente abstenerse.
Como observacion, se supone que el alias de Carlos Espada es KONNAN, pues en un track el lo deletrea: KONAN -sin una "n"-

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Pues algunos te la podran mentar pero yo si te voy a agradecer un chingo por el post, tenia mucho buscando este album por pura nostalgia, yo estaba en la primaria con este kct, y era de los que me faltaban para completar mi coleccion de reliquias, ahora tambien ando en el metal, pero ps la neta recordar es vivir _/m/
Chingonsote tu blog !!

F.J.L.
www.myspace.com/demourner

Main Man dijo...

Hey la verdad me da gusto ver a cabrones por el buen gusto del blackmetal, death y demas metales que posteas aca, peor tambien hay que reconocer que los 90 fueron una explosion de muchisima musica haciendo enfasis mas que nada al pop y al glorioso y unico dance de los 90 este album es sin duda un gran exponente de ese dance porque es lo que es tiene muchisimos arreglos dance y no es rap autentico noventero como otros (nwa,rundmc public enemy etc...)pero yo tambien te garadezco mucho que postees este album chingon sin duda porque en lo personal me encantan la lucha libre y el disco de este gran luchador porque en eso si difiero de tu reseña no solo sobresalia por su fisico el tiene una carrera luchistica envidiable pero en fin gracias por subir este album tan dificil de conseguir y a seguir metaleando tambien, si no das con material de alguna banda de metal, ambient folk lo que sea o con un cd puedes dirigirte hacia a mi y hare lo posible por pasartelo

Moreno dijo...

Que onda brother, yo también te agradezco que hayas subido ese cd, también era fan en la infancia y no lo había encontrado por ningún lado.. pero cómo le hago para descargarlo??

Gracias. Saludos!

Anonymous dijo...

Jajajaja que chido que alguien recuerde todavia la buen Konnan y su casette, yo tambien lo tengo pero voy a bajar tus archivos en mp3 para cargarlo en mi ipod jajajaja

Gracias carnal!!!

Anónimo dijo...

Que genial este casette pero por los años ya no lo tengo y he querido conseguir los tracks de nuevo si aun el autor o alguien que vea este comentario le agradecederia que pudiera pasarme este casette de nuevo contactenme a abc_m_bons@hotmail.com muchas gracias

ghettos dijo...

Sludos brother.Excelente información... Por favor enviame fotos del cassette de ambos lados (A y B) a mi e-mail ghettointheg@gmail.com