THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

8 sept. 2008

R.O.D. - RECIPIENTS OF DEATH

Nunca mejor aplicado aquello de que "nunca juzgues a un libro por su portada", yo le compre este KCT a mi amigo Armando hace muchos años, pero a decir verdad no me animaba mucho la tapa de la cinta, no se si seria falla de la compañia (Avanzada Metalica) o que paso, pero eso de solo poner un stick como funda para un producto oficial dejaba mucho que desear.

Pasando al tema de la musica, estos ROD ejecutaban un Thrash bastante decente, con algo de influencia de TESTAMENT, MORBID SAINT y tal vez de DEMOLITION HAMMER, desafortunadamente la banda no tuvo mayor auge en la historia thrasher, aun asi se presentaron en nuestro pais alla por 1989 alternando con... adivinen quien... TRANSMETAL.

De hecho, para quien recuerde, a finales de los 80 hubo bandas que optaban por ponerse simplemente algunas iniciales como apelativo, me vienen a la mente, ademas de estos ROD, los TOD, MOD, SOD y SOB.

Descarga esta obra del Thrash Metal. http://www.mediafire.com/download.php?z2zzxzyyz2l

1 comentarios:

Deathomas dijo...

uuuuuuuuuuuuffff, vaya, para recordar a los Recipients Of Death, y los recuerdo por que esta fue la primer banda que vi en la López Mateos (tenía jodidos 17 años ja ja), ese mismo día los más rockers iban a Querétaro a ver a Rod Stewart. El Pepinillo (Mixquiahuala) y el Alejandro (Atitalaquia) le cayeron a la casa, vamos a Tlane a ver a Recipients, que onda vas? Y de ahí pal real...