THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

1 mar. 2008

LUZBEL - ¿OTRA VEZ?



Legendaria banda del Heavy Metal en Mexico. Esta grabacion apareceria alla por 1989 en formato de vinil y KACT para Discos Sanchez. Posteriormente Denver (la mafia del rock en Mexico) lo editaria en KCT y despues en CD.

Esta etapa de LUZBEL es cuando Juan Bolaños se hacia cargo de las voces, personalmente les comentare que me gustaba mas el trabajo de Bolaños que el de Huizar. El disco incluye un excelente cover a una cancion de THE BEATLES: For No One.

Un gran disco de HEAVY METAL, para que luego no anden diciendo por ahi que estoy en contra de este genero.

Descargalo... y SODOMizen a los ignorantes: http://www.mediafire.com/?innaizkjkzw

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Sabés, tengo un enfoque diferente sobre este disco. Eso es lo bueno, no pensar ni sentir igual...

Para mí. PARA MI... el heavy metal aparece tarde, recién en el 4to tema. Los primeros 2 son más rockeros, luego viene un lento bastante conmovedor (bien ahí), el cover que dijiste y luego el metal en sí.
Este disco es más detallista, cuidado, progresivo en comparación a Pasaporte al infierno (los 2 discos hasta ahora que escuché de Luzbel gracias a tu blog).
La voz es correcta esta vez. Huizar entregaba una voz más exótica para el género, pero que a mi parecer era más interesante por el simple hecho de ser "distinta".
Ahora, lo que sí no me convenció fueron los solos de guitarra que me hicieron acordar de Giardino (quien a su vez recuerda en exceso a Malmsteen), en La muerte del hechicero y en La piel de Judas por ejemplo (ambas canciones geniales, eso sí), con el punto más alto en Plegaria de un loco (esa canción ya me pareció tener un "exceso de guitarra"...). Es un sentimiento particular, pero nunca me convenció ese sonido, sin embargo a muchos les gusta.

Un buen disco.
Espero que compartas más material de este género che.

Angel

Kaio dijo...

Esta es un muy buen disco. Yo sí prefiero la voz de huizar en sus tres discos con greñas. Pasporte al infierno, el mejor. rebelion de los desgraciados mas hard pero muy chido y el primero que ya ni me acuerdo tambien dos tres. Bolaños canta bien pero no tenía eso que tenía huizar que no se que es pero es jajajaja.

Ambas portadas una mierda carajo!!!!