THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

27 ene. 2011

SATAN - OPERA DE MUERTOS


Muy pocas bandas mexicanas de Black son de mi agrado. Lamento decirles que SATAN no es una de ellas.

Supe de la existencia de SATAN, de la tierra donde la vida no vale mas que ni maiz, gracias a una amiga que era fan de esta banda, desafortunadamente su inseguro servidor no tiene mucha fe, como ya les hice mencion, en el Black de mi pais. Asi que intentaremos ser lo mas objetivos al describirles esta Opera De Muertos (al margen... ¿Donde andaran los MACABRE OPERETTA?)

El audio no es muy bueno, le resta poder a todos los instrumentos, aunque para los dias en que SATAN surgio, pues era un triunfo lograr un demo decente, creo aun no habia Pro Tools ni FL ni demas bondades. El bajo suena como el de los YAPS en su disco en vivo. Los solos de guitarra estan totalmente fuera de tono... en verdad ¿no lo notaron?, por eso es que cuando toco la guitarra no me aviento a hacer solos ni con mi pentatonica. Cuando a la guitarra se le quita el distor se escucha desafinada. El track Fornicacion (bromas aparte, el inicio me recordo la introduccion de los Simpson) suena mas a Porno Gore que a Black y para rematar hay partes en clean vocals que se pierden a causa del nulo volumen.

Y es que no es necesario ser un mega virtuoso para lograr hacer musica con poder, ahi estan, por ejemplo, los SIBIMORTEM, quienes hacen un Black sencillo en ejecucion pero con todo el "fealing", como dicen por ahi, malevolo de principio a fin.

Si alguien tiene la amabilidad de recomendarme bandas blackers mexicanas, se lo agradecere bastante. Veo muy dificl que alguien les arrebate el trono a los SHUB NIGGURATH.

Descarga recomendada para los que gustan del genero. Gracias, yo me sigo quedando con HABORYM, ARGENTUM, SARGATANAS y SIBIMORTEM.

Muy pocas bandas mexicanas de Black son de mi agrado. Lamento decirles que SATAN no es una de ellas.
 
http://www.megaupload.com/?d=4SFZYDH4

26 ene. 2011

PALE FOREST - EXIT MOULD


Mas voces para llevarnos al paraiso prometido. PALE FOREST le siguen los pasos muy de cerca a THE GATHERING, entregandonos doce cortes de Rock agradable. La influencia de la anterior banda de Anneke es muy notoria, aunque con el sello distintivo de PALE FOREST. Incluso por ahi hay un video con un dueto de las vocalistas de las bandas mencionadas. Revelation me ha sonado a Strawberry Fields Forever en el inicio, checa tu mismo si solo es alucin mio.

No hay de otra, material imprescindible para fans de ondas gatherinescas.

http://www.megaupload.com/?d=18FNLQVY

23 ene. 2011

MANGLED - ANCIENT TIMES


La voz gutural de ASPHYX en su disco homonimo, los pasajes atmosfericos de ABSU, el sonido de AMORPHIS en el Tales... ¿El resultado? MANGLED, Ancient Times.

De Holanda nos llega esta agrupacion con un Death Metal que lo mismo te recueda a las partes lentas a AMORPHIS, que en lo rapido a GRAVE. De hecho si te agarras a un despistado de esos que juran y perjuran que el nuevo disco de DISGORGE es Fuck The Facts o que lo macizo del Metal es Resorte, Ill Niño y Him y le dices que los tracks Raise My Fist In The Face Of God y Bathe In Blood son de lo mas reciente de GRAVE o UNLEASHED, no dudes que no solo lo daran por hecho, sino que se lo presumiran a sus amiguitos en alguna seccion de Ya... Jo!

MANGLED es una banda que te engancha a la primera, pero que no me termina de convencer por lo ya mencionado, pues te resultara mas entretenido buscar de donde provienen los riffs que hacer headbanging.

O diganme si no In Ancient Times I es igualita a lo que hacia AMORPHIS en el Tales From The Thousand Lakes. Si nada mas le falta el teclado pachecoide.

Si te gustan las bandas ya descritas, vas.
http://www.megaupload.com/?d=FK0NNA18

21 ene. 2011

B.C. Ritch!!!


A este paso voy a tener que crear un blog aparte para estos aborigenes.

Algo sucede en los Tropicos de Gibraltar que los macacos empiezan a pulular por doquiera que yo vago (Yeah, Stalkers! del Rigo). El virtuoso de la foto es uno mas de aquellos que se jactan de su origen europeo, lo cual no hay necesidad de aclarar pues su sebosa cabellera y su rubia barba nos dejan ver que los antepasados del personaje en cuestion fueron o vikingos o nazis.

Atencion a la manera de tomar la plumilla, desde ahi ya podemos notar la poderosa velocidad a la que el individuo puede tocar los covers de Los Roñosos (me vino a la mente esa banda, luego pongo ese material.) ¿Que tal la BC Rich bien pirañota?

Uno mas de aquellos que creen que la metalerez es sinonimo de MP3. Mi detalle favorito es lo bien amueblado que tiene su pocilga. Dedicado a aquellos que me piden que no deje morir la etiqueta que a muchos les gusta, a otros les 3NC4BR0N4, pero que aqui sigue.
Por cierto, no le extrañe al Chilis si un dia le piden autografos, que ya van varios que me preguntan por el!!!

19 ene. 2011

BEATRIK - REQUIEM OF DECEMBER


Desconozco todo dato acerca de esta banda y tampoco se si este disco goce de la aprobacion del sector Black, pero senti curiosidad por escuchar a BEATRIK, asi que puse oidos a la obra.

La musica es muy similar a lo que hacia BURZUM en sus primeros discos, de hecho el distor de la guitarra es el mismo, solo que BEATRIK es un poco mas lento, ademas de recurrir a atmosferas Doom.

Un trabajo de Black que a mi me ha agradado, pero como no estoy familiarizado con este genero, igual y no es una buena opcion para los fans del Metal Negro. Agradezco sus datos al respecto.
http://www.megaupload.com/?d=HPU3D0OG

18 ene. 2011

Mas de los Twittrendies

Ajaja! Otra vez pirateandote lo que escribio el Anvil (pasenle por aca). Twitter es una M4DR3 para gente con escaso nivel cerebral (Con el perdon de mi amadisima Plaqueta) del que yo no tenia ni PUT4 idea que existia hasta que Sarai Rodriguez me dijo que se habia dado de alta en Twitter y que por favor creara yo mi cuenta y la siguiera... como ven, fui de inmediato a hacerlo.

En fin, Anvil lo explica mejor, asi que va el Copy / Paste


Hace tiempo les hablé del facebook y de como me caga realmente esa herramienta porque la mayoría de las personas que lo utilizan lo han convertido en un arma perfecta para llenar la internet de cosas verdaderamente inútiles, y bueno no faltaba mucho para que hablara de otra herramienta que también ha pasado a formar parte del club del los que tienen un IQ de -70

EL PUTÍIIIIIISIMO TWITTER!!!

Hace un año aprox o más, no sé con exactitud, mi querido cuate Alex- el de los olotes, me habló del twitter, una herramienta genial que estaba en boga y que era la onda, donde tu podías poner lo que estabas haciendo en 140 letras (o algo asi) y que la gente lo viera, y te siguiera y te recomendara, y que todo mundo te agregaba y los twits de los twiteros que sigues aparecen en un timeline y ahí los vas leyendo y era un mundo feliz...

Pero yo me pregunto...

A quién chingados, aparte de tu madre y tu padre que no te sueltan el chingado cordón umbilical, o tu novia psicóticaenfermadecelosposesiva podría interesarle lo que estás haciendo a cada puto rato?

Es una plaga, una aberración que no debió existir, pero no por el sistema en sí, es un sistema interesante de difusión, para enterarse de cosas importantes, noticias, eventos, promociones, pero igualitititiiiiiiiito que la religión, lo que lo hace nefasto son los usuarios, no todos claro (digo esto nomás por puro pinche compromiso cof cof)

En tuirer nos encontramos con cada cosa, para empezar, aclaro antes de que me tachen de hipócrita, tengo mi cuenta en twitter, y si, la ocupo para obtener información de xbox, telcel, noticias, promociones de fila cero, etc,
y si sigo gente,
y si, si twiteo, muy poco la verdad.

Pero voy a ser sincero, el 99% de las personas que sigo, es porque ellos me siguen, y realmente me vale puritito chile lo que hagan o escriban pero ya saben cómo es la gente y si alguien te sigue en tuitter y tú no lo sigues...ARDE ROMA!! BLASFEMIA!! HEREJÍA!!! es como escupirle en la cara a un lisiado, como mentarle la madre a Dios sabiendo que éste no tiene, o como picarse a la vieja de otro wey y que luego venga a dejarte anónimos a tu blog (cof cof).

Todo era lindo y era belleza, hasta que a alguien, que yo creo fielmente que fue Satanás mismo, se le ocurrió hacer la mayor mamada de mamadas... los Hashtags, y que es un hashtag se preguntará? pos ya lo dije, una mamada... le pones un puto # antes de algo que se te ocurra en tu cabecita preciosa y entonces se forma una categoría donde la demás gente puede escribir algo al respecto y agruparse y si es muy famoso y muchos lo usan se convierte en un trending topic, osea, se pone de moda... como el famoso #michalejackson es por eso que a los ya poco interesantes tuits de tu amigo emo, y los chistes de mamá, mamá.... se vinieron a agregar los

#yoconfieso ( y luego un secreto revelador que todo el mundo ansiaba saber del tuitero en cuestión)

#followfriday (obvio.. cada viernes te recomiendan a quien chingados debes seguir, para que aumentes tu dotación de inútiles twitts!)

#nowplaying (claro aquí el generoso tuitero nos comparte y deleita con la valiosisima infomación de qué pinche rola es la que está escuchando, ¿para qué sirve?, para nada! solamente para saber que el twittero rockero de nuestro timeline se la pasa escuchando a Sandro)

#trespalabrasdespuesdelsexo (el ingenioso twitero nos comparte una genial frase por lo general bastante misógina y desagradable fuchiiiii! para decir después de coger)

#yosiledaba (seguido del nombre de a quién, el twitero en cuestión, si le avanetaba un palenque, aquí déjenme aclarar, si eres mujer, y te siguen en twiter...es fácil #todostedaban)

#unfollow (el twitero te dice o te recomienda a quien dejes de seguir, más o menos como en la primaria te decían ayyyyy enseñale la lengua a fulanito porque me cae mal ay turrun tun tuuuuuuuuuun, a mí qué chingados me importa a quién dejas de seguir?, yo no le dije a nadie ay denle #unfollow a fulanito porque me deja anónimos en mi blog )

Estos son solo un par de ejemplos, hay tantos... y tan pendejos, que de verdad a veces me pongo a pensar que gracias a dios los twits no deben pasar de 140 letras porque así se limita la pendejez

Claro que todooooooooo #twiteroqueserespete quiere, ansia, tiene el deseo, se le queman las habas, se mojaaaaaa, por inventar un #hashtag que llegue a ser trending topic, pero seamos realistas se necesita inteligencia, mercadeo, y conocimiento del comportamiento de las masas para lograrlo, sino van a terminar con pinches mamadas como...

#tengofrióyquierocobijahumana
#martesencalzones
#amimepegabandeniño
#quebuenoquemepusemipijama
#miercolesdemoderato
#amimegustanlastetas
#laconchadetumadre
#seponcharonaminoviayvoyadejaranonimosaunblog

Quién va a seguir un pinche tópico de esos?

Los Tipos de twuitteros tambien los podríamos clasificarn en grandes grupos

El interesante
ese wey se tomo al pie de la letra la frase de promoción del twiter que decia algo asi como cuentanos que estas haciendo, nos deleita con twits como ...
-acabo de llegar a mi casa.
-me tomé un café
-estoy diseñando un logo
-tengo mucho trabajo
-me voy a dormir

realmente importa? crees realmente que a alguien le importa que acaba de pasar un micro afuera de tu casa?

La bonita
es la tipica güerita que se cree guapa y popular y que cuenta chistes pendejos y todos se rien de ellos, por qué? te has preguntado por qué se rien de ellos y por qué te siguen? fácil porque #todostedaban

El Emo
en toda red social, nunca faltará el emo, esos weyes empezaron en el flogger y como puto virus se extendieron a todas als redes sociales, y nos llenan nuestro time line de preciosas joyas como
-mi vida es una espiral descendente
-Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.
-Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado.

El amargado
el tipico wey que se la pasa quéjandose de los twits de los demás, nadie lo obliga pero ahi sigue de pendejo en el twitter (me acabo de morder la pinche lengua)

El galán
es un wey al que cada pinche twit que escribe es para ver si se liga a una vieja, por que como #elsiledaba a todas las twiteras que conoce, cree que ellas #tambienledaban a él y se la pasa mandando mensajes privados a las twiteras que lo más probable es que dos mensajes después le dan #unfollow

La verdad a mi a cada rato me dan #unfollow porque me gusta tuitear los finales de las películas que vi, así que ya sabe, si me sigue, tarde o temprano va a saber en que se acabó una película que quería ver, pero no se enoje!! es un país libre y si no le gusta lo que twiteo no me siga, denme #unfollow.

No puede ocurrir nada porque sus vacías vidas los obligan a twittear y twittear al respecto, que si #kalimbatieneunnegroporvenir que si #losminerosfueranmexicanos incluso en mi timeline sigo a gente que su único tema es la pinche politica o la rebelión solcial... seguramente vas a cambiar al mundo twitteando verdad?

Yo se que a mi también me van a decir !pues ya no me sigas si no te gusta lo que twiteo!! o !cierra la cuenta pinche anvil! pero no la voy a cerrar proque la verdad #yoconfieso que me gusta el tuirer y me divierto bastante haciendo repelar a los demás.


(Gatito)yoconfieso que me C4G4 la "metalerez" de la P1NCH3 Sarai.

EXTOL - SINERGY


Que extraño! Una banda de Noruega que no le apuesta sus canicas al make-up (despues bautizado como "corpse paint" para sonar mas malote), tampoco optaron por un nombre como Los Canchanchanes Del Chamuco, no se avientan una portada en Paint a blanco y negro, no le cantan a la malda' de su majesta' Satan y menos aun garabatearon un logo ilegible (estereotipos, estereotipos). Estas ovejas descarriadas, EXTOL, tuvieron la puntada de entrarle a un genero mas tecnico, con ondas Thrash Groove Stoner, logrando un resultado con la suficiente energia como para revivir a Dead, desmaquillarlo y meterlo a la agrupacion.

EXTOL tienen la costumbre de sonar diferente a cada disco, lo cual pone en aprietos a aquellos que gustan de inventar etiquetas y que con seguridad calificarian este trabajo como "Thrash Melodico"... Jo!... Sinergy emprende el vuelo hacia terrenos forjados por PESTILENCE con su Spheres, aunque aca encontramos mas variedad vocal.

Yep, no dudo que esta agrupacion haya sido excomulgada por el Santo Patronato de Blackeros en Noruega; sin embargo, la propuesta esta en la mesa para quienes vayan mas alla del pan con lo mismo. En Norgüei no solo hay Black (y que conste que me gusta BURZUM), descargate el zip y dale una escuchada.
http://www.megaupload.com/?d=GBLRQSJO

11 ene. 2011

DEAD GIRL'S REQUIEM - REQUIEM



Excelente propuesta la de esta agrupacion conformada por Alondra en la voz, Floun y Aldo en guitarras, Omar al bajo y Fixx a la bateria. Si bien hay mucho Pop aqui, tambien encontramos toques Trip Hop y pincelazos doomsters; la musica a ratos nos trae a la memoria el paraiso auditivo de los GATHERING, incluso me atrevo a decir que DEAD GIRL'S REQUIEM serian el perfecto alternante para los holandeses.

La vocalizacion de Alondra, como debe ser, evoca terrenos celestiales, de repente la influencia de Dolores de CRANBERRIES es muy notoria (tal vez sin ser intencional), lo cual los acomoda en un buen sitio para agradar a los fans del genero.

Muy buen trabajo de la banda. Con un poco mas de distor en las guitarras abarcarian tambien ambitos metalosos. Si DEAD GIRL'S REQUIEM vinieran de otro pais, las loas no se harian esperar. Si eres aferrado(a) de bandas comandadas por mujeres (NIGHTWISH, GATHERING, LACUNA COIL), llegale con fe.
http://www.megaupload.com/?d=95QP9R1T

9 ene. 2011

BASTARDAS COMPILACIONES



Disco entregado de mano por el propio Jonathan, de COMANDO CALAVERA, de quien es de destacar su aferradez en el underground pues le ha metido todas las ganas desde hace algunos años al apoyo de la escena en su ciudad. Un agradecimiento por la confianza a este humilde espacio.

Este tipo de acoplados resultan una buena alternativa para conocer bandas de generos diversos, y de calidades a veces tan dispares unas de otras.

El disco comienza con los NECROTIC, con el track Extremly Putrified, buen ruido machacante y mosheable, dentro del genero saludable del Death Gore Metal. Una banda a la que hay que ponerle atencion sin duda. De entrada me recordaron a los GENITAL RETROPLASIA, esto como punto a favor. Como opinion personal esta el hecho de que ya no es agradable escuchar esas vocalizaciones estilo cerdo en las cuales se recae por momentos. Hay que explotar mas esa brutalidad, NECROTIC tiene con que.

EMPIRES DARKNESS es la siguiente agrupacion. Por el nombre yo me esperaba algo de Black Metal, sin embargo estos tipos traen una onda Death Thrasheada, muy a la Old School. Si te gustan las bandas estilo FAIT OR FEAR, MASADA, NUM SKULL aqui hay algo a lo que le debes poner el oido a la de ya. La voz, para quienes ya tenemos algo de añejamiento en ondas ferrosas, de inmediato recordara al Pechugas en los dias de TRANSMETAL.

CONSTRUCTORES DEL ODIO con su tema No Soy Ejemplo De Nada traen una onda hardcorosa siguiendo el ejemplo a los S.O.B. o a los primeros discos de NAPALM DEATH, y de este lado a los NO MAS NO. Muy buena rola que seguramente en sus directos les servira para hacer un slam bestial.

KLISMAPHILIAC... ¿Que les puedo decir? una intro de pelicula porno, ruido al que no le distingo una sola nota, voces aflojagargajo, bateria programada. La formula ya choteadisima y que aun asi sigue vendiendo. No, gracias.

COMANDO CALAVERA. Logo que para bien o para mal se le ha situado dentro de tocadas Porno Gore, cuando su estilo es mas bien un Hard Core onda CRIPPLE BASTARDS. Musica sencilla pero con harto feeling. Un acierto que hayan recurrido a Paco (BRAIN MURDER) para la produccion de este track. Ese Jonathan, esta cancion es la prueba de que solo les hace falta sonar limpio para armarla.

ROTBACK se discuten con mas brutalidad. La grabacion no ayuda del todo pues la voz quedo muy arriba, pero se alcanza a apreciar el ruidajal que traen estos tipos. Habra que ponerle atencion a proximas grabaciones. Recomendable para los fans del Death Gore.

SACRILEGIUM da un poco de variedad al asunto, con un blasfemo Black Metal. Para quienes gustan de CARPATHIAN FOREST, a buscar material de SACRILEGIUM.

SANTO OFICIO con su track Obituario. ¿Doom Metal? Musica lenta, teclado, coros angelicales. Pero cuando yo me esperaba una voz gutural aparece una voz que mas parece de Heavy. La musica no es mala, pero parece que a KADATH hubiera ingresado Arturo Huizar. A los fans del Gothic tal vez pudiera parecerles atractivo el estilo de esta banda. Para quien esto escribe, la voz nada mas no encaja.

REACTOR 4... Supongo que es Dark... o Gotico. Solo puedo decirles que la voz es muy parecida a la de TRAGICO BALLET.

MISTER CHILE... Una copia malhecha de MACABRE... y nada mas. Hasta eso que el solo se escucho interesante, ¿Y luego?

STRIKE MASTER. Banda ya conocidisima. Puro Thrash demoledor. Si hasta me acorde de los FORBIDDEN o los TANKARD. Imposible escuchar este ruido y quedarse quieto.

UNKILL. Death Thrash Metal del que por desgracia los "conocedores" no tardaran en descalificarlo diciendo que es Death Core, perdiendose asi de una muy buena agrupacion. Desde la foto que acompaña al disco te daras cuenta que UNKILL se preocupa por hacer bien su musica y por la calidad grafica como presentacion. Si hasta tienen partes a lo CATTLE DECAPITATION. Con todo, la mejor banda del acoplado, sin demeritar a las demas, pero hay que hacer notar que si para un acoplado se preocuparon por dar una buena grabacion y una foto a lo que de menos se le noto que le metiron al Photoshop, habra que ver su disco oficial. Recomendables al 100.

El disco viene en un sobre de carton con cuadernillo que contiene fotos y contactos de las bandas. Muy buen trabajo de la Industria de Malevolos de quienes esperamos sigan metiendole todo el empeño al apoyo del Under. Y tu que lees esto tambien puedes apoyar pidiendo tu copia a industriademalevolos@hotmail.com. Mientras tanto, descargate los MP3 cortesia de Jonathan.

No seas trendie, pide tu disco.
http://www.megaupload.com/?d=PZYU6HPE

3 ene. 2011

AQUELARRE - UN MOTIVO MAS


Este tape tambien me lo envio Hugo, que tambien me paso el Manipulacion Moral de esta misma banda, vaya un agradecimiento. AQUELARRE, banda que para los punketas no necesita presentacion. De los grupos imprescindibles en la escena Punk de hace una decada; no seran tan ruidosos como los SOLUCION MORTAL pero tampoco caen en lo chistosito como los REBELD o los ESPECIMEN.

La presentacion es profesional, en papel couche. El sonido es optimo, gracias a las bondades de grabar en un estudio profesional (Area). A pararte los pelos!

http://www.megaupload.com/?d=LAY8LRNJ

LOS LOCOS DEL RITMO


Disco de 1976, de aquellos de 33 rpm. Esta obra la conoci hace años, unos veinte aproximadamente; mi tio lo tenia en su fonoteca asi que le puse una escuchada. Ya en años mas recientes busque informacion sobre esta grabacion, ya que el sonido esta totalmente alejado a lo que hacian LOCOS DEL RITMO originalmente, por ejemplo en temas como Tus Ojos, La Mantequilla y otras canciones caracteristicas de la banda. Este acetato nos suelta un ruido mas under, por decirlo de alguna manera, mas rockero.

Segun tengo entendido, el LP que nos ocupa esta vez no esta considerado entre la discografia de LOS LOCOS, las malas lenguas dicen que fue una mala onda de parte de Rafael Acosta. Como sea, volver a escuchar este disco fue todo un viajesote para mi ya que me trajo gratos recuerdos.

Para los fans del Rock de esas epocas o para aquellos que no tienen aires de metalero malote o nazi despiadado.
http://www.megaupload.com/?d=ETU1S63Y

DOS DE BUCHE


Directamente del Estado de Veracruz uno de los principales metaleros de aquellos rumbos. De profesion taquero, el amigo de la foto, Isao es su nombre, ronda por foros jevis para dar catedra con su sabiduria metalosa. Entre otras grandes aportaciones al mundo under, Isao, bajo el nick de Mr. Buche, haciendo honor a su oficio, nos hace saber que el vocal original de PYPHOMGERTUM fue Antimo, que el disco mas reciente de DISGORGE fue FUCK THE FACTS (es lo que pasa cuando se les suelta el internet a analfabestias)... y ademas nos presume su sangre germana. Vean la foto ¿a poco no parece aleman, como el asegura ser?

En sus ratos libres le da por practicar los instrumentos de percusiones, tocando la bataca y el bajo en un mismo grupo que yo no conozco, sera porque no soy aleman. ¿Otra tortita, P1NCH3 marrano?

Pues data: Aprovecho para hacer mencion que ninguna de la fotos mostradas bajo la etiqueta de wannabes ha sido retocada o modificada. Esto porque uno de los seres aqui mostrados, acomplejado por su aspecto, afirmo que yo habia manipulado su imagen para hacerlo ver feo... ¿mas?